Ed Sheeran sufrió terrible accidente mientras manejaba bicicleta ?

El cantante sufrió una fractura en el brazo luego de ser atropellado por un automóvil1 min


0
53 shares

El británico Ed Sheeran tuvo un accidente mientras recorría Londres montado en bicicleta este lunes 16 de octubre. En su cuenta personal de Instagram el cantante publicó una fotografía con graves heridas en su brazo derecho y adelantó que, posiblemente, deberá cancelar sus próximos conciertos para recuperarse.

“He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor estén atentos a las nuevas noticias. Ed x”.

Antes de que el propio artista hiciera público el hecho, su amigo, el locutor de radio Kent Small, escribió en Twitter que Ed había sido atropellado por un auto mientras paseaba en bicicleta por las calles de Londres.

El intérprete de Shape Of You iniciaría este fin de semana su gira en Asia, siendo su primer concierto el próximo 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur; pero estos eventos podrían ser pospuestos para que el artista tenga una buena rehabilitación en su brazo, ya que para él es imprescindible tocar la guitarra durante sus presentaciones.

Esperemos que no sea nada grave

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor