Keisy Sayegh develará “Los secretos de YouTube” ?

La reconocida youtuber, Keisy Sayegh, devela Los secretos de YouTube el 3 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello1 min


1
48 shares, 1 point

Keisy develará Los secretos de YouTube en un taller, que promete ser inolvidable, el día 3 de noviembre en la Universidad Católica Andrés Bello. Keisy anunció todos los detalles en su canal de YouTube, una de las sorpresas del evento es que uno de los asistentes será el afortunado ganador en ser invitado a grabar un video para el canal de Keisy, además de los sorteos que se realizarán en el transcurso del evento. Por si fuera poco, los primeros en adquirir sus entradas recibirán una sorpresa personalizada y única de parte de Keisy.

Los secretos de YouTube tiene el objetivo de develar cómo empezar a ser youtuber y cómo manejar esta plataforma, que solo conocen quienes se dedican a este oficio y están dispuestos a compartir esta información. En el taller, que tendrá una duración de 8 horas, se abordarán temas de interés para los youtubers como: la monetización del canal de YouTube, cómo triunfar en esta plataforma, las herramientas necesarias para realizar y editar videos, las normas de YouTube, mitos y realidades, entre otros.

Keisy compartirá con los asistentes al taller y además los orientará para que cada uno de ellos cree un boceto de su propio canal de YouTube. Esta plataforma que a primera vista parece muy sencilla, tiene normas, trucos y mucho sobre lo que aprender. Keisy admite lo complicado que es acceder a esta información de primera mano, así que ha decidido contribuir con los noveles youtubers y compartir su experiencia con quienes deseen aventurarse a ser parte del maravilloso mundo de YouTube.

Las entradas para conocer Los secretos de YouTube de la mano de Keisy son limitadas y podrán ser adquiridas mediante el correo electrónico [email protected].

Imperdible

Victoria Justice GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor