Pablo Martin rompe el silencio y anuncia su divorcio ?

El actor, modelo, y productor venezolano utilizó sus redes sociales para celebrar un año más de vida; y para la sorpresa de muchos, aprovechó la ocasión para informar que dejó de ser un hombre casado. 2 min


-1
69 shares, -1 points

Desde hace varios meses Pablo Martin ha estado entregado en cuerpo y alma a su proyecto turístico “Voces de emigrantes”; un espacio que recorre diversos destinos del mundo para mostrar las nuevas formas de vida que establecen aquellos personajes que por una razón u otra se ven forzados a abandonar su tierra natal.

“Voces de emigrantes” es un proyecto que en la actualidad transmite Sun Channel “… y la experiencia hasta ahora ha sido maravillosa” contó Pablo; “… ya que me ha permitido conocer muchas culturas de América y Europa; destinos fascinantes que jamás había imaginado recorrer” planteó.

Hoy (lunes 16 de octubre) Pablo celebra un año más de vida; experiencia que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales. A su vez, el también actor aprovechó la oportunidad para informar lo siguiente: “… hace dos años decidí regalarme lo más hermoso que podía recibir: mi matrimonio. Sin embargo, y a pesar de aquella ilusión de casarme una sola vez y para el resto de mi vida, hoy quiero decirles que no fue así. Hoy ya tengo la fuerza suficiente para hacerlo, para contarlo como una anécdota más del camino, porque como sabe quién me conoce, creo en el amor… Hace algunos meses me divorcié… en un acto de reflexión y autoevaluación, quiero agradecer a Dios, a la vida, y a mi bella ex esposa Yelena, por haberme regalado una etapa maravillosa y mágica” escribió.

Hasta ahora, el lado profesional de Pablo siempre había estado expuesto para el dominio de todos sus seguidores; pero su relación sentimental se mantenía en absoluta reserva. En consecuencia, y gracias al compromiso personal y profesional que Pablo tiene con sus allegados, afectos, y público en general, fue ahora cuando él tomó la decisión de abrirse un poco más y compartir de manera pública sus sentimientos acotando que “… El amor no defrauda, defraudan las personas, las circunstancias, los apegos… El amor es maravilloso. Siempre creí en él y seguiré creyendo más que nunca” expresó a través de su cuenta de Instagram.

Para leer con más detalles el comunicado, y los próximos proyectos que le esperan para este fin de año, pueden seguirlo por la dirección: @pablomartinofic.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points

Dando de qué hablar...