¡Pobre hombre! Pink reveló que tuvo un año sin tener sexo con su esposo ?

Con su regreso a la industria, la cantante ha revelado varias experiencias personales que han dejado boquiabiertos a sus seguidores1 min


4
90 shares, 4 points

Alicia Moore, mejor conocida como Pink, está de regreso en la industria musical con su nuevo disco «Beautiful Trauma». Para promocionarlo, la intérprete ha estado de gira de medios y en las diversas entrevistas ha hablado de los cambios en su vida y de su carrera, desde que inició siendo la adolescente más rebelde de su generación a ser una estrella respetada, que además es esposa y madre de dos hijos.

Desde 2001, la intérprete de What About Us mantiene una relación con el deportista Carey Hart. Este matrimonio ha pasado por altos y bajos que la cantante reveló recientemente a un diario internacional. «Es duro, pero merece la pena», explicó.

«Hay momentos en que le miro y me parece el más considerado, constante, lógico… es como una rosa. Es un buen hombre y un buen padre. Es el tipo de padre que siempre esperé que fuera, y mejor. Y otras veces, cuando le miro y pienso: ‘Nunca me has gustado, no hay nada sobre ti que me agrade. No tenemos nada en común. No me gusta ninguna de las mi**das que a ti te interesa. Y dos semanas después, vuelvo a pensar que todo va bien», explicó Pink.

Además agregó: «también pasas por períodos en los que no practicas sexo en un año. Y te preguntas: ¿Está muerta esta cama? ¿Le deseo? ¡¿Me desea él a mí?! Ser monógamo implica un montón de trabajo, pero si cumples con ello todo vuelve a su cauce».

Sin embargo, ambos han encontrado una forma de solventar las constantes discusiones que marcaron sus primeros años juntos. «Hemos aprendido el arte de la comunicación. Al menos ahora no le devuelvo mi anillo de boda cada noche, como solía hacer antes, porque la verdad es que era algo ridículo y además ya no consigo quitármelo del dedo», finalizó.

Así esperaban a Pink

Work GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor