Tras el escándalo de Weinstein, Amazon decide cancelar serie protagonizada por Robert de Niro

La ficción cancelada habría estado centrada en la mafia en una vuelta de Robert De Niro al género gánster1 min


0
86 shares

Para el productor Harvey Weinstein el ser acusado de depredador sexual, no sólo le ha traído conflictos su vida personal; sino también en la profesional. Hace poco nos enteramos, que la Academia de Cine lo expulsó de su distinguida comitiva de jurados, aunque eso no sería lo único que ha repercutido en su trayectoria como destacado productor.

Amazon, ha cancelado la realización de un drama televisivo ya anunciado y protagonizado por Robert de Niro y Julianne Moore. La razón: El nombre tras las labores de producción es The Weinstein Company, compañía creada por el mismísimo Weinstein, la cual hace unos días lo despidió debido a su mala conducta.

El servicio de streaming ha anunciado este viernes que cortará todas sus relaciones con The Weinstein Company, tal y como recoge Deadline, lo que también afecta a la antología The Romanoffs, que seguirá adelante sin contar con la productora.

«Apoyamos la decisión de Amazon ya que, a la luz de los acontecimientos recientes y debido a nuestro respeto a los afectados, hemos decidido juntos que lo mejor es no continuar con la serie»

Así se pronunciaron sobre el tema De Niro y Moore, llamados a protagonizar la serie, y el nominado al Oscar David O. Russell, encargado de dirigirla, en un comunicado emitido el mismo día.

La ficción cancelada habría estado centrada en la mafia en una vuelta de Robert De Niro al género, y tenía planeadas dos temporadas con un presupuesto de cerca de 140 millones de euros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...