“Una vez más»: el nuevo hit de Aran One ?

Con esta nueva canción, el consagrado artista urbano asegura que superará los logros de su anterior sencillo. Participó en la composición, música y producción del videoclip. 1 min


0
67 shares

Luego del éxito obtenido con “Me Gusta”-tema que además de haber logrado liderar las carteleras radiales se consagró como el más bailado en discotecas- Aran lanza el último sencillo promocional de este año y con el cual piensa batir todos los récord: “Una Vez Más”.

Con su nueva canción Aran One repite la fórmula de sus anteriores canciones en cuanto a composición se refiere pues “Una Vez Más” fue escrita por el propio intérprete junto a Dejota2021 quienes además se encargaron de la música, mientras que la mezcla y master estuvieron a cargo de Talio Sánchez.

“Una Vez Más” sigue la línea musical de `Me Gusta´donde el sonido auténtico diferencia a Aran de otros proyectos urbanos, además le ha permitido consolidarse de manera exitosa como intérprete.

“Una Vez Más” cuenta con un vídeo totalmente minimalista dirigido por Cesar Luis Films y fue filmado en la isla de Margarita. Hay que hacer saber que Aran también participó en la producción del clip.

 

Sigue los pasos de ARAN ONE a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Aran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranOneTV.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...