Así Google homenajeó a Selena Quintanilla [+Doodle] ?

Para celebrar el lanzamiento de su primer disco como solista, la compañía creó un interactivo doodle1 min


-1
48 shares, -1 points

Hace 28 años, exactamente el 17 de octubre de 1989, Selena Quintanilla-Pérez, una joven de 18 años de Corpus Christi, Texas, lanzó su primer álbum como intérprete solista y este martes Google conmemora la emblemática fecha con un interactivo doodle para homenajear a una de las cantantes latinas más influyentes de Estados Unidos.

«Lo que pasará con este Google doodle de Selena es que se hará viral», dijo en una entrevista Suzette Quintanilla, la hermana de la difunta cantante desde las oficinas de la compañía en San Francisco. «Estamos muy emocionados por compartir este doodle. Es un gran honor».

Además, agregó que Google la contactó hace 2 años para ver si podía celebrar la vida de Selena. Luego, Perla Campos y Kevin Laughlin, líder de mercado y dibujante de la empresa, le presentaron un guión tentativo a la familia, la cual quedó encantada debido a que «inicia con los sueños de Selena como niña: ser una estrella de la música».

El doodle de Selena podrá verse en la página de inicio de Google en Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India.

Cabe destacar que Selena murió de un disparo el 31 de marzo de 1995 a los 23 años, pero su legado persiste y ahora, gracias a la tecnología, podrán mantenerlo vivo por mucho más tiempo.

A CELEBRAAAAAAAR

Dancing GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
48 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor