Conoce la gran hazaña de Netflix para el 2018

Netflix planea sorprender a sus clientes, trabajando más seguido1 min


1
55 shares, 1 point

La industria del entretenimiento continúa abriéndose paso en las nuevas plataformas digitales. Ahora se supo que con el objetivo de alcanzar un nivel de producción prácticamente inigualable, Netflix planea lanzar un total de 80 películas.

Todos estros trabajos cinematográficos originales, están previstos para estrenarse durante 2018, o lo que es lo mismo, un sorprendente promedio de una película cada cuatro días y medio. Así lo hizo saber el director de contenidos del canal Ted Sarandos, tras revelar los fantásticos datos de Netflix en el tercer trimestre del año. Tras estos tres meses, el rey del streaming ya cuenta con 109 millones de usuarios, al sumar 850.000 nuevos clientes en los Estados Unidos (52,77 millones en total) y 4,45 millones en el extranjero (56,48 millones en total).

Con este goteo incesante de suscriptores y unos beneficios que aumentan a cada trimestre, Sarandos comentó que la idea es seguir produciendo desde películas de un millón de dólares tipo Sundance hasta un nivel de escala mucho mayor, como ‘Bright’, película dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith y Édgar Ramírez que llega ya mismo al canal o ‘The Irishman’, película que se encuentra actualmente en producción y que contará con la dirección de Martin Scorsese y el protagonismo de Robert De Niro y Al Pacino.

Sarandos también mencionó las extraordinarias críticas que están obteniendo algunas de sus películas como ‘The Meyerowitz Stories (New and Selected)’, película dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Dustin Hoffman y Adam Sandler que cuenta con una fantástica valoración de un 93% en Rotten Tomatoes. Por último, el director de contenidos del canal dijo que «una vez publiquemos la lista de proyectos, la gente comenzará a ver el auténtico potencial de esta gran iniciativa cinematográfica».

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...