El actor Gerard Butler es hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente en su moto ?️

El cantante se encontraba en Los Angeles promocionando su nueva película, 'Geostorm'1 min


0
83 shares

El actor Gerard Butler se recupera poco a poco de las «heridas leves» que le ocasionó el «aparatoso» accidente que sufrió este fin de semana en las calles de Los Ángeles, cuando un vehículo chocó contra la motocicleta en la que este circulaba, derribándolo y haciendo que impactara contra el pavimento.

Como ha revelado el portal de noticias TMZ, uno de los testigos de lo ocurrido llamó rápidamente a los servicios de emergencia y, en cuestión de minutos, el intérprete escocés ya estaba siendo atendido en el centro médico al que lo trasladaron de urgencia los paramédicos.

 

Weekend adventures on the road. @officialtriumph

Una publicación compartida de Gerard Butler (@gerardbutler) el

«Alguien llamó al 911 y los paramédicos llevaron a Gerard al hospital más cercano, donde evaluaron su estado y le han tenido en observación. Afortunadamente para él, no había huesos rotos, solo heridas leves como cortes y hematomas de diversa consideración», ha explicado una fuente para constatar que en ningún momento su vida ha corrido peligro.

Este llamativo contratiempo no perjudicará la apretada agenda de compromisos promocionales que tiene estos días el artista, quien recientemente presentaba en la misma ciudad su nueva película, ‘Geostorm’, y ahora tiene por delante un sinfín de actos y entrevistas para promocionarla.

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...