El Moon Festival está de vuelta en Caracas ?

Un increíble line-up de reconocidos DJ's serán los encargados de poner el toque musical este fin de semana en la segunda edición del alucinante festival1 min


0
51 shares

La paradisíaca Tucacas será nuevamente el escenario para la celebración de la segunda edición del Moon Festival, que luego de romper esquemas y ser un éxito total en 2016 vuelve por todo lo alto para seguir afianzando su nombre y el de Delete Producciones como el sello de los mejores eventos de música electrónica en el país.

El Lineup estará liderado por Rossko, uno de los mayores exponentes del género en Londres, quien hará bailar a toda Tucacas luego de su excelente verano donde se presento en los mejores clubs de Ibiza. El dj londinense mencionó estar motivado por conocer al público venezolano y espera con ansias el momento de llegar a Venezuela.

¡De Londres a Venezuela! ???Después de un verano en su residencia en Amnesia Ibiza con Fuse London, @rossskodj llegará a tierra caribeña para comandar el #MoonFestival 2017. ?? Más de 10 años de experiencia definen a este Dj, arraigado a sus raíces en Reino Unido. Su sonido original ? fusionando el house & techno lo ha llevado a clubes por toda Europa como Fabric, Rex Club, Club De Visionaire y Goa en Roma; Cocoon In The Park, People Like Us y Tunnel Club en Milan. Estrenos exclusivos en ADE, Sonar, Eastern Electric y Mint. En casa, continúa creciendo su sólida reputación con apariciones en Subclub, Mint Club y Rainbow. Ahora, llegará a #Venezuela en su primera visita al país, dispuesto a complacer al público y poner a bailar a todos con su particular estilo. ?

A post shared by Moon Festival (@moonfestivalvzla) on

Como invitado internacional estará un viejo conocido de la casa, Vanjee. La tarima del Partaï Margarita Weekeend vibró en 2016 al ritmo de los beats de Vanjee, quien repetirá con creces el éxito que obtuvo el año pasado en Venezuela.

Por Venezuela, los Annunaki harán su trabajo como siempre, dejar la bandera de Venezuela en alto con talento de sobra y ganas de seguir poniendo a bailar a toda Tucacas. Diego Terán, Abril Love, Vainc, IONT, Jean Pérez, Rupert y Protocluster serán los nombres que se escucharan durante todo el fin de semana en Tucacas.

Nuevamente, el hotel Bahía Kangrejo será la casa del Moon Festival, con una disposición de un excelente servicio. Los asistentes podrán disfrutar de una atención personalizada desde el momento en que ingresen a las instalaciones del complejo que estará acondicionado para que la experiencia del Moon Festival sea un viaje inolvidable.

Por su parte, Delete Producciones sigue apostando por el Turismo en Venezuela, quienes asistan al Moon Festival podrán apreciar la fusión entre buena música y espectaculares playas las cuales pueden visitar y así hacer del Moon Festival una experiencia de vida.

La música esta garantizada y la cita es para este 20, 21 y 22 de octubre. La información sobre las entradas y los paquetes puede encontrarse en las redes sociales @Moonfestivalvzla y @Deleteproducciones.

Ya sentimos el beat

Studio Brussel GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor