Por esta razón Marjorie de Sousa es alejada de su hijo ?

La actriz acaba de firmar un contrato con la cadena Telemundo. 1 min


7
75 shares, 7 points

Luego de todos los pleitos y disputas legales que ha tenido la actriz venezolana Marjorie de Sousa con su ex Julián Gil por la custodia de su pequeño Matias, hoy se encuentra separada de su hijo.

Marjorie reveló en una entrevista que sereñó E! lo preocupada que está al no poder llevar a su hijo para cumplir sus compromisos laborales fuera de México, ya que luego de haber firmado contrato de exclusividad con Telemundo hace unas semanas, deberá viajar a Estados Unidos para la grabación de una telenovela.

 

@marjodsousa

Una publicación compartida de ⓐⓡⓙⓞⓡⓘⓔ (@sousaticosvzla) el

Debido al pleito legal que mantiene con Julián Gil por la manutención del menor, ambos padres tienen prohibido viajar con él fuera del país, por lo que el juzgado mantiene retenido su pasaporte.

«Eso espero, dios mediante que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así».

Continuó la actriz: «Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano».

Estoy muriendo de amor que hermosa te ves con Matii @marjodsousa

Una publicación compartida de ⓐⓡⓙⓞⓡⓘⓔ (@sousaticosvzla) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
75 shares, 7 points

Dando de qué hablar...