Revelan nueva imagen de Rami Malek como el grande Freddie Mercury [FOTO]

La película se estrenará el próximo 25 de diciembre1 min


0
71 shares

El próximo 25 de diciembre, el mundo entero verá una vez más a uno de los más grandes íconos musicales, el astro del rock Freddy Mercury. Si no lo sabías, el vocalista dela banda Queen, «regresará» después de la muerte para ponernos la piel de gallina con su potente voz.

La película títulada Bohemian Rhapsody, es una de las más esperadas del próximo año y que actualmente está rodando Bryan Singer, su nombre se debe a una de las canciones más populares del grupo y de las más complejas y mejor valoradas de la historia de la música.

La vida de Mercury no fue fácil, se dedicó a vivirla y explotarla al máximo, especialmente en los más de veinte años que estuvo trabajando activamente como músico. El rol de este cantante, para muchos un icono, lo ocupa en la cinta el actor Rami Malek (Mr. Robot). Con el rodaje en pleno funcionamiento rodeado de secretismo, el director ha decidido que es el momento de publicar una imagen del protagonista sobre el escenario.

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

En esta instántanea, Malek aparece completamente vestido de Mercury con sus clásicos pantalones rojos de cuero, el pecho al aire y su inseparable bigote, un look con el que ha aparecido en muchos directos y en muchos vídeos.

Este proyecto está siendo alabado por otros miembros del grupo que siguen con vida, y es que el estudio está centrado en honrar la memoria del artista, hasta tal punto que Malek ha trabajado mucho su voz en el estudio de grabación de Abbey Road.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...