Sixto Rein nos contó todo sobre «Estoy» y reveló muchas sorpresas ? [Entrevista]

El artista llegó cargado de energía y muchas cosas nuevas. 1 min


1
78 shares, 1 point
Sixto Rein en las oficinas de El Farandi

Como él mismo asegura «Estoy» es el renacer musical del popular cantante Sixto Rein que vuelve a sus inicios y nos trae un tema cargado de sentimiento, modernidad y música urbana.

Tuvimos la oportunidad de tener al artista en nuestra redacción donde nos contó todos los detalles de esta nueva producción, así como su experiencia al grabar su videoclip donde vimos al artista explorar nuevas facetas.

Entrevista a Sixto Rein

El video de “Estoy” fue filmado durante 2 días consecutivos en las instalaciones de RCTV Internacional (Caracas-Venezuela). La dirección e historia estuvieron a cargo de Guillermo Figueredo y el equipo de “Dogma Visual”.

Según cuenta el propio intérprete, para el clip de “Estoy” tuvo que actuar de manera intensa, pues hay escenas donde tuvo que llorar con fuerza y demostrar rabia debido a que, según la historia, no se puede estar con la persona que ama, que extraña.

 

Entre las sorpresas que el intérprete de «Ojitos» nos pudo adelantar, habló de su participación en el Miss Venezuela 2017 y de su próximo tema en conjunto con los grandes artistas venezolanos Nacho y Franco de Vita.

Te invitamos a disfrutar de todo lo que nos contó:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...