Esta integrante de Fifth Harmony se cayó en pleno concierto sin perder la actitud [+Video] ?

Las integrantes de Fifth Harmony estuvieron en Brasil y aunque la fanaticada las recibió muy bien, no todo fue color rosa para las cantantes1 min


0
91 shares

Las integrantes de Fifth Harmony estuvieron de paso por Brasil para realizar el show de su nueva gira promocional y aunque la fanaticada las recibió muy bien, no todo fue color rosa para las cantantes durante su presentación.

Normani Kordei, miembro de la girl band, perdió el equilibrio durante la interpretación de su nuevo tema Make You Mad y aterrizó en el suelo. Sin embargo, el inconveniente lo enfrentó con tanta gracia y seducción que casi pasa por alto. La artista, quien llevaba botas de tacón alto, estiró la pierna, lanzó su cabello hacia atrás de forma seductiva y se levantó como si nada hubiese sucedido.

De hecho, Normani escribió en su cuenta de Twittter: «Ya lo sabes … es difícil salir en estas calles mientras intentas hacerlo con elegancia en tacones «; y luego respoteó el video publicado por uno de sus seguidores que capturó el momento y no dudó en compartirlo por las redes sociales.

Eres nuestra ídolo

Alexander Irl GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor