Este actor será Beast Boy en la nueva serie de DC, «Titans»

otter es conocido por poner voz a Hiro Hamada en la película y series de televisión de Big Hero 6.1 min


0
70 shares

Titans, la ficción de acción real del grupo de superhéroes de DC, ha encontrado a su Beast Boy. Según informa Deadline, Ryan Potter ha sido el elegido para interpretar a este personaje cuyo nombre real es Garfield Logan.

Potter es conocido por poner voz a Hiro Hamada en la película y series de televisión de Big Hero 6. El intérprete se une así a un elenco formado por Brenton Thwaites como Dick Grayson/Nightwing, Anna Diop en el papel de Koriand’r/Starfire, Tegan Croft como Raven, Lindsey Gort como Amy Rohrbach, Minka Kelly en el papel de Dove y Alan Ritchson como Hawk.

La historia de Beast Boy en los cómics es la siguiente: de niño, Garfield Logan contrajo una enfermedad letal llamada Sakutia durante una expedición en África con sus padres. Tratado con una droga experimanetal, el joven sobrevivió pero desarrolló una serie de extraños efectos secundarios. Su piel y su pelo se volvieron de color verde y es capaz de cambiar su forma e imitar la de cualquier animal.

Titans, ficción de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros.TV, llegará en 2018 a la plataforma en ‘streaming’ dedicada a DC. La historia sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderado por Dick Grayson, el primer Robin de los cómics de Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...