Game Of Thrones: La llegada de este actor elimina algunas teorías sobre la nueva temporada ?

Los millones de fanáticos de Game Of Thrones están contando cada uno de los días que faltan para comenzar a vibrar con la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO.1 min


-2
93 shares, -2 points

Luego de que han sido amenazados y víctimas de filtraciones en anteriores oportunidades, los creadores han tomado medidas extremas. Nikolaj Coster-Waldau afirmó que no recibiría ningún guion. En su lugar, dijo, el reparto tendrá sus textos metidos en auriculares.

La web Watchers on the Wall informó que la producción estaba buscando actores para nuevos personajes, incluyendo «un mercenario, de edad comprendida entre los 35 y los 50 años. Se le describe como de tipo militar, autoritario, en forma, cool y carismático. Aparecerá en dos episodios de la temporada 8. El papel requiere que sepa montar a caballo».

Rápidamente, los usuarios supusieron que este personaje podría ser el líder del ejército de mercenarios que Euron Greyjoy fue a buscar para Cersei, al final de la temporada pasada, para ayudar a igualar las oportunidades de la corona contra Daenerys, sus dos dragones y todos los demás.

El portal confirmó recientemente que el papel de Harry Strickland fue para el actor alemán Marc Rissmann. quien ha estado en la serie vikinga The Last Kingdom y Into the Badlands.

 

Físicamente, el apuesto y joven Rissman no coincide con el corpulento, casi calvo y cobarde Harry Strickland de los libros.

La incorporación, desafortunadamente destruiría la divertida y algo descabellada teoría que los fans habían formulado acerca de que en el grupo mercenario llegaría al Desembarco del Rey en la temporada 8 solo para que el líder se quite el casco y descubra que es… el desaparecido amante de Dany, Daario Naharis.

No quiere decir que Daario no regrese en la próxima temporada, pero si lo hace, no será de esta precisa y sorprendente manera.

Daario Naharis

También es posible que la Compañía traicione a Cersei para seguir a un líder Targaryen. Según el trasfondo en los libros, parece que es hacia donde Strickland y el resto podrían dirigirse en Danza de Dragones.

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
93 shares, -2 points

Dando de qué hablar...