Jesús de Alva está de amores con esta animadora de Tves ?

El animador de Portadas y Andreina Gómes se han visto muy románticos en sus redes sociales y han compartido varias fotografías juntos1 min


155
73 shares, 155 points

Al parecer, el animador Jesús de Alva está de amoríos con Andreina Gómes, animadora del programa !Qué chicos!, transmitido por la señal de la Televisora Venezolana Social (Tves). Así lo han hecho saber a través de las redes sociales, donde ambos han compartido imágenes de sus salidas románticas, junto a apasionados mensajes y hasta canciones que se han dedicado.

#tbt #TheKings ??????

A post shared by Jesus De Alva (@jesusdealva) on

“Y le pregunté por un momento por qué te brillan los ojos tanto? Y él me respondió con otra pregunta: Por qué te brillan a ti igual? Entonces esto fue lo que sucedió: Destino o Casualidad”, escribió la también modelo para acompañar un selfie junto al ex-mister, acompañada de la letra de la canción en conjunto de Melendi y las Ha-Ash.

Y le pregunté por un momento porque te brillan los ojos tanto?? Y el me respondió con otra pregunta: Porque te brillan a ti igual? ?????Entonces esto fue lo que sucedió:”Destino o Casualidad” Ella iba caminando sola por la calle Pensando "Dios, que complicado es esto del amor" Se pregunto así misma cual habrá sido el detalle Que seguro Cupido malinterpreto. El daba como cada noche vueltas en la cama. Sono de pronto una canción romántica en la radio Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga. Y como le faltaba el sueño fui a buscarlo. Los dos estaban caminando en el mismo sentido Y no hablo de la dirección errante de sus pasos. El la miro, ella contesto con un suspiro.Y el universo conspiro para abrazarlos.Dos extraños bailando bajo la luna Se convierten en amantes al compás. De esa extraña melodía, que algunos llaman destino Y otros prefieren llamar, casualidad Y el le pregunto al oído "Mi amor, ¿donde estabas? Durante todo el tiempo que yo tanto te busque" Ella le contesto "Lo siento, es que estuve ocupada" Aunque para serte sincera, ahora no entiendo en que. La noche se hizo día, pero no se fue la luna.Se quedo a verlos apoyada en el hombro del sol Alumbrales con fuerza, brilla todo el día Y cuando llegue la noche, yo sellare su pasión

A post shared by Andreina Gomes? (@andreinagc11) on

De igual forma, el diseñador publicó varias fotografías con arreglos florales, explicando que «cuando conoces la importancia de los pequeños detalles, te haces más consciente y organizado al momento de usarlos». Y luego, la también modelo le agradeció en su cuenta de Instagram, escribiendo «así como cuando se encargan de mantener tu sonrisa todo el día (…) Aún existen motivos para iluminar tu camino. Todo es cuestión de decisión. Simplemente gracias».

Además, disfrutaron juntos la boda de Daniel Huen y Andrea Iglesias, donde se les vio muy acaramelados; y más recientemente disfrutaron de un domingo en la playa.

Y es allí donde quieren interrumpir tu selfie y tu no te dejas..? jajajajajajaja Domingo Relax ????

A post shared by Andreina Gomes? (@andreinagc11) on

¿Será que lo niegan?

20Th Century Fox Home Entertainment GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

155
73 shares, 155 points
@iVictorGonzalez #Farandictor