«Matilda»: La película rusa que ha recibido ataques y censuras ?

Y es que el polémico filme centra en la relación del último monarca de la dinastía Romanov con la bailarina clásica Matilda Kshesinskaya. 1 min


1
64 shares, 1 point

Aún falta una semana para su estreno, pero desde septiembre la película ’Matilda’ ha generado una ola de ataques y amenazas en Rusia por parte de miembros de la Iglesia Ortodoxa.

Este grupo de religiosos quiere evitar a toda costa que se manche el nombre de Nicolás II, el último zar de Rusia, que fue canonizado como mártir en el año 2000.

Y es que el polémico filme centra en la relación del último monarca de la dinastía Romanov con la bailarina clásica Matilda Kshesinskaya, antes de su matrimonio y su coronación, algo que para los fanáticos ortodoxos impulsados por la diputada Natalia Poklonskaya es una denigración al mártir.

Cabe destacar que en la polémica escena por la que se han generado los disturbios, a ‘Matilda’ se le rompe el tirante del vestuario exponiendo el seno mientras sigue con su actuación. Mientras tanto Nicolás II queda cautivado y obsesionado con la bailarina con la que pronto tiene una pasional y erótica relación.

Es por ello que grupos radicales, al parecer orquestados por la diputada, han generado acciones violentas contra los realizadores y las sanas de cine. Incluso la cadena más grande de Rusia canceló las proyecciones para proteger a la audiencia.

Fuente: TVNOTAS.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...