Recuperan un supuesto cuadro de Salvador Dalí que estaba perdido ?

"Probablemente es el original y vale millones de dólares", dijo la Oficina Internacional de Prevención de Crímenes de la Policía, en un comunicado. 1 min


0
65 shares

Las autoridades libanesas anunciaron este miércoles la recuperación del cuadro «Retrato de la señora James Reeves», probablemente el original del pintor español Salvador Dalí que había sido «robado en un país vecino».

«Probablemente es el original y vale millones de dólares», dijo la Oficina Internacional de Prevención de Crímenes de la Policía, en un comunicado.

La policía se incautó del lienzo el pasado día 13, después de varias investigaciones que condujeron a la detención de cuatro sospechosos, tres sirios y un libanés, que supuestamente intentaban vender la obra.

Salvador Dalí

La confiscación de la obra se llevó a cabo «en el marco de la lucha contra el robo y tráfico de antigüedades», agregó la Oficina en la nota, en la que señalaron que «la pintura fue robada en un país vecino».

El retrato de la señora James Reeves fue pintado en 1954 y, según la página web de la Fundación Salvador Dalí, que no informa de que hubiera sido robado, fue subastado por la galería Christie’s, de Londres, el 10 de diciembre de 1997.

El retrato de la señora James Reeves


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...