«Aquí sigo» Vicente Fernández vuelve a desmentir su muerte ?

Vicente Fernández suele ser muy franco, cuando algo le gusta o molesta lo señala. Ha desmentido en innumerables ocasiones su muerte en las redes sociales.2 min


27
58 shares, 27 points

Vicente Fernández, se despidió de los escenarios en abril de 2016 con un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México. Desde ese momento, el Charro de Huentitán vive sus días atendiendo su rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlajomulco, Jalisco.

Chente, como le dicen sus seguidores, con 77 años de edad. Ha superado sinsabores como un cáncer de próstata, otro en el hígado y el secuestro durante más de cuatro meses de uno de sus hijos.

Vicente Fernández suele ser muy franco, cuando algo le gusta o molesta lo señala. Ha desmentido en innumerables ocasiones su muerte en las redes sociales.

“El día que yo falleciera me gustaría que fuera normal, no más que no me trajeran como vendiendo charamuscas por todo el país, yo dentro de un cajón, eso no me gustaría. Ya me han propuesto en vida grabar mi vida, mi vida no es como para andarla pregonando, además mi vida la conocen todos ustedes. Me gustaría que fuera, el día que Dios que me recoja, un día normal”, comentó en una entrevista.

Con el tiempo, Vicente Fernández ha aprendido a lidiar con ese tipo de información y ya hace bromas sobre el tema.

“¿Quién me odia tanto que cada ocho días me están matando? Mejor que venga y me mate en persona. Ya les dije, cuando me muera yo les aviso”, dijo.

Recientemente, la familia subió imágenes del ídolo de la música mexicana con su bisnieta Antonella.

Nuevo rumor

Esta semana volvió la noticia de que el artista mexicano se encontraba grave e incluso se comentó de una supuesta muerte, por lo que Don Vicente envió un nuevo mensaje.

“Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí… jajajajajaja los quiero y bendito sea Dios aquí sigo”.

 

Fuente: Publimetro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
58 shares, 27 points

Dando de qué hablar...