Demi Lovato realizó una reveladora confesión sobre su adicción a las drogas ?

Reveló detalles de su vida nunca antes expuestos. 1 min


0
74 shares

Desde que Demi Lovato fue ingresada a rehabilitación por su consumo de cocaína y alcohol, ella fue muy abierta al respecto, intentando concientizar sobre los peligros de las adicciones. Sin embargo, nunca había sido tan abierta y real como lo fue en el documental que realizó junto a YouTube titulado Simply Complicated.

Allí reveló que la primera vez que consumió cocaína, fue cuando tenía apenas 17 años y se encontraba con algunos amigos. Cabe destacar, que esa era todavía la época en la que trabajaba en Disney Channel, por lo que muchas de las películas y series que realizó estaba bajo la influencia de las drogas, porque según aseguró consumía diariamente.

Demi Lovato

Sin embargo, la parte más triste de la confesión de la cantante, fue cuando explicó la razón por la que decidió consumir a pesar de saber cuán malo era, ya que su padre era drogadicto y alcohólico. Según contó, ella necesitaba saber cómo se sentía usar drogas para entender porqué su papá había elegido a las drogas por sobre su familia, ya que las había abandonado cuando ella era pequeña.

Demi Lovato

No quedan dudas de lo mal que la pasó durante esos dos años y medio en los que se drogaba diariamente, a pesar de estar acompañada por una persona que la ayudaba a estar sobria. Su manager y su equipo fueron los que la hizo darse cuenta de lo mal que estaba, y ahora hace 5 años y medio que está sobria y más feliz que nunca.

Fuente: TKM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...