El live-action de Pikachu comenzará a rodarse en 2018 ?

Esto podría ser antes de lo que esperamos, ya que como lo dice el sitio Omega Underground (lugar donde revelaron el nombre de la película), Detective Pikachu iniciará su grabación el 15 de enero de 2018 en Inglaterra.1 min


0
57 shares

Por años muchos se han preguntado cómo se vería una película de Pokémon. Debido a que los protagonistas son los Monstruos de Bolsillo, la idea de verlos con humanos reales es bastante truculenta.

Sin embargo, la franquicia de Game Freaks y The Pokémon Company tendrá su propia película basada en… Pikachu, obviamente; en el juego de Great Detective Pikachu, la rata amarilla de Ash Ketchum llegará a la pantalla grande.

Esto podría ser antes de lo que esperamos, ya que como lo dice el sitio Omega Underground (lugar donde revelaron el nombre de la película), Detective Pikachu iniciará su grabación el 15 de enero de 2018 en Inglaterra.

Desde hace ya 20 años, Pokémon se ha convertido en todo un fenómeno cultural, traspasando el mundo de los videojuegos. Aunque ya no son la atracción que solían ser, los Monstruos de Bolsillo han logrado mantenerse vigentes de una u otra manera. Solo hace falta ver el éxito de su última película, I Choose You!, la cual vuelve a contar el inicio de la aventura de Ash y Pikachu, misma que llegará a nuestros cines el 5 de noviembre.

Todavía se desconoce de qué irá la trama de este concepto que aún maravilla al mundo de los gamers. Se rumora que Danny DeVito dará su voz al ratón eléctrico, pero de momento nada más se sabe de esta película. Por ahora, les dejamos una hora de Pikachu siendo abofeteado… ¿Por qué no?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...