Revelan el estatus en que se encuentra la secuela de Guerra Mundial Z

Paramount Picture tomó la decisión de seguir sacándole juego a la franquicia1 min


0
76 shares

Guerra Mundial Z recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo en su estreno en 2013 y se convirtió un éxito entre la audiencia. Por eso, es de extrañar que Paramount Pictures no haya avanzado demasiado en sus planes de llevar a la gran pantalla Guerra Mnundial Z 2, la secuela de la cinta.

Hasta ahora, se sabe que Brad Pitt regresará como Gerry Lane en la nueva entrega y que David Fincher se colocará detrás de las cámaras. Sin embargo, no se sabe más nada del estado en que se encuentra dicho proyecto fílmico. Ahora, El ‘showrunner’ de MINDHUNTER ha sido el protagonista de una entrevista en Empire Podcast en la que ha hablado brevemente de la película cuando se le ha preguntado por sus proyectos actuales.

«He trabajado en una serie de HBO que no vio la luz del día. Al mismo tiempo estaba haciendo MINDHUNTER y he estado trabajando durante un año con Dennis Kelly en ‘Guerra Mundial Z’… Esperamos conseguir un material que se convierta en la razón de hacer una película, no en una excusa para hacer una película»

Por las palabras de Fincher, parece que el director no seguirá adelante con el proyecto a no ser que lleguen a conseguir crear una buena historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...