«DISfuncional», un reality show criollo en el que el público decide quién tiene la razón ?

La obra, en formato de improvisación, se estrenará el 2 de noviembre en el Centro Cultural BOD.1 min


0
91 shares

La premisa de DISfuncional cuenta la historia de una familia de clase media alta, venida a menos, que se encuentra para celebrar una ocasión especial en la que se genera una discusión.

Cada noche, se consultará a la audiencia por el tipo de celebración y el tipo de disputa que quieren ver en escena. Podrán decidir entre muchas opciones si la reunión será un domingo familiar, unas vacaciones o un cumpleaños, así como el impasse entre los personajes será por herencia, secreto familiar o celos, entre otros. Es allí cuando comienza la magia.

La obra de teatro será manejada como una especie de reality show criollo en la que el psicólogo de la familia -que aunque parezca mentira, todos asisten a terapia- presentará lo que sucederá en cada función. Cuatro personajes contarán su versión de lo ocurrido y al final la audiencia decidirá quién de ellos tiene la razón. Una vez dado el resultado, el ganador emitirá una penitencia a los perdedores.

Armando Álvarez, Mercedes «Pachula» Benhoma, Rocco Pirillo, Giannina Pavone, Stephany Cardone, Ana Catherina Osuna y José España encarnan a los miembros de esta familia Disfuncional que se presentará en el Centro Cultural BOD, todos los jueves a partir del 2 de noviembre, a las 7:00 pm.

La obra está producida por Clas Producciones y Merengada Producciones, y dirigida por Corina Perera y Marianery Amín, con música original de Daniel Colmenares. Las entradas están disponibles en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. VFR

Twitter e Instagram: @DISfuncionalimpro @clasproducciones y @merengadaproducciones


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...