El actor Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional ⛓️

El actor Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional ⛓️

El actor de 31 años se presentó en la corte de Chatman County este jueves.


Como muchos recordarán, Shia LaBeouf fue arrestado en julio por sospecha de ebriedad pública, conducta desordenada y obstrucción en Savannah, Georgia, después de que aparentemente se irritara cuando un transeúnte y un policía le negaron un cigarrillo en el City Market.

El actor de 31 años se presentó en la corte de Chatman County este jueves en relación a dicho arresto, de acuerdo a The Chicago Tribune. Él se declaró culpable por el delito menor de embriaguez pública, lo cual lo ayudó a evitar tener que pasar tiempo en la cárcel.

Con respecto a los otros cargos, LaBeouf se declaró culpable de obstrucción y prefirió no contestar al cargo de conducta desordenada, lo cual significa que no se declaró ni inocente ni culpable y por eso aceptó el castigo ordenado por el juez.

Shia LaBeouf

Él fue sentenciado a un año de libertad condicional así como clases de control de la ira, una evaluación de alcohol y fianzas por la suma de 2.680 dólares, reseñó E!

Luego, en abril de este año, LaBeouf fue arrestado en Nueva York por asalto y agresión después de involucrarse en un altercado con una persona durante el live-stream de su protesta política. Los cargos fueron abandonados debido a falta de evidencia.

Shia LaBeouf

En 2014, LaBouf fue arrestado después de ser echado de un acto de Cabaret en Broadway por ser disruptivo. Se declaró culpable de conducta desordenada y fue sentenciado a seis meses de rehabilitación ambulatoria.

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

El actor Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional ⛓️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock