Están condenando a Shakira por abusar del Photoshop ? [Foto]

Esta vez la cantante se pasó con los retoques 2 min


2
58 shares, 2 points

Un nuevo caso de supuesto exceso de Photoshop llega al juzgado de las redes sociales. En esta oportunidad la acusada no es nada más y nada menos que Shakira.

La más reciente fotografía que compartió la cantante para promocionar su nueva fragancia.

Te presentamos Dance Diamonds! Una fragancia fresca, sensual y vibrante!”, escribió Shakira en las redes sociales con un clip en el que muestra lo que sería su octava fragancia. Al mismo tiempo, las imágenes de sus perfiles en Twitter y Facebook fueron sustituidas por una nueva en la que se le ve llena de diamantes.

Sin duda, Shak brilla como una estrella, pero el polémica no vino por la autenticidad de las piedras preciosas, sino porque muchos señalan que se le fue la mano en el Photoshot y por poco la convierten en otra mujer.

 

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” o “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” son algunos de los más de 2.000 comentarios que ha recibido la foto de la estrella de 40 años.

Como si fuera poco, otros más detallistas y habilidosos de la cultura pop se dieron cuenta que la fórmula de diamantes y manos unidas a un costado de la parte superior de la cabeza ya había sido usado en el pasado por Beyoncé; específicamente en su primer disco como solista: Dangerously in Love, de 2003.

ero como en el pop todo se renueva a su vez la imagen de Beyoncé siempre ha sido relacionada a una de Cher tomada en los años 80s.

Como dice el dicho: Cher lo hizo primero.

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points

Dando de qué hablar...