Lalo Rey, la nueva promesa romántica de Venezuela estrena placa discográfica

“Momentos”, es el nombre de la primera placa discográfica del cantautor venezolano Lalo Rey, la cual será estrenada en el mes de Noviembre1 min


0
79 shares

“Momentos”, es el nombre de la primera placa discográfica del cantautor venezolano Lalo Rey, la cual será estrenada en el mes de Noviembre. El álbum, compuesto por 12 piezas emblemáticas del romance, busca recuperar al bolero, género que considera ha estado huérfano, tras la invasión de géneros tropicales y urbanos en las radios.

En esta ocasión, cuenta con el apoyo y la complicidad de Los Hermanos Rodríguez, iconos indiscutibles del bolero romántico dentro y fuera de nuestro país con 50 años de éxito y trayectoria ininterrumpida.

“Hoy el género romántico bolero tiene un nuevo y maravilloso interprete, Lalo Rey”, aseveró Alberto Rodríguez, integrante del reconocido trío romántico, quien juega un papel importante dentro de la producción como Director/Arreglista y Guitarrista.

“Nuestro Juramento”, “Mar y Cielo”, “Rayito de luna”, “Te Amare toda la vida” son algunos de los temas que se podrán disfrutar en este álbum totalmente realizado en Venezuela por Fidelis Estudios, del reconocido ingeniero de sonido Francisco González. Esta producción también cuenta con la participación de grandes músicos como Pedro López, Gerardo Chacón, William Ugarte, Gustavo Monsalve.

“Siempre he pensado que recordar es vivir. Recordamos momentos de amor y desamor, anécdotas, experiencias familiares, y todo eso lo engloban las canciones que estamos dejando a disposición y consideración de ustedes. Es el momento de disfrutar “Momentos” de Lalo Rey”, comentó el artista.

“Caminemos”, es el primer sencillo promocional, tema punta de lanza con el que se presenta a su público y a las radios venezolanas. Estrenado internacionalmente a principios del mes de Octubre ya se encuentra ascendiendo vertiginosamente en las principales carteleras radiales del país de la mano de Corporación Lalo Rey Music y LQ Discos.

Puedes visitar su web oficial www.lalorey.com y seguirlo a través de sus cuentas oficiales @LaloReymusic en las distintas redes sociales


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...