¡Pidiendo cacao! Eduardo Yañez pide disculpas por haber golpeado al reportero de Univisión

El actor concedió una entrevista exclusiva al programa El Gordo y la Flaca1 min


0
77 shares

El gremio artístico latino le cayó encima al actor mexicano Eduardo Yañez luego de que este le diera un golpazo a un reportero de farándula de Univisión. El bochornoso momento se llevó a cabo en una alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles.

Ahora, una semana después de lo ocurrido el protagonista de «Destilando Amor» pidió cacao en el programa «El Gordo y La Flaca» de la misma cadena Univisión.

Lo hizo de manera exclusiva para el reconocido programa de farándula, en el que trabaja Paco Fuentes, reportero que recibió el fuerte golpe mientras lo entrevistaba en el lanzamiento de la plataforma de video Pantaya.

Yáñez se molestó con Fuentes luego de que este le hiciera preguntas acerca de su vida familiar, motivo que lo molestó y lo llevó a responder con una fuerte cachetada. “Quiero pedir una disculpa a Paco porque mi proceder no fue el correcto”, dijo en la entrevista.

“Estoy de acuerdo con todos ustedes, el público, la prensa, con todos los que quieren opinar sobre mí. Mi proceder no fue el correcto, solo siento que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal para mí, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, y él se vio en el algo que no le pertenece”.

La agresión llevó a Fuentes a interponer una demanda contra el actor, por lesiones personales. En caso de que todo salga a favor del reportero, Yáñez tendría que pagar una millonaria suma de dinero a Fuentes.

El actor extendió sus disculpas a los organizadores del evento y a todos los actores que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho. Rompió en llanto y aseguró que reflexionará sobre sí mismo, la actitud que tomó en ese momento y aseguró que, tal vez, buscará ayuda profesional. “Empezar de nuevo. Soy un ser humano y cometo errores y porque también soy hijo de dios”, puntualizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...