Ron Howard celebró el final de rodaje de «Solo: A Star Wars Story» con esta divertida foto

El director ganador del Óscar compartió en sus redes sociales una imagen del set de rodaje1 min


0
108 shares

La película más esperada por los fanáticos del universo Star Wars es el spin-off de Han Solo, este fantástico film es dirigido por el destacado cineasta ganador del Óscar Ron Howard.

Hace poco, fue el mismísimo Howard reveló el título oficial de la película y ahora, con mucha alegría confirmó el fin de rodaje. Esta película no se estrena hasta el 25 de mayo de 2018 en las salas de cine de Estados Unidos, pero el cineasta ha intentado compartir tantas fotografías como ha podido desde el ‘set’ de rodaje día tras día. Ahora, le toca celebrar que las grabaciones del ‘spin-off’ ha llegado a su fin y, como no podía ser de otra forma, ha anunciado la noticia posando ante la cámara.

La imagen retrata la fiesta que el equipo de Lucasfilm ha organizado para conmemorar el final de grabación de la juventud de Han Solo. «Esa es una fiesta de fin de rodaje amigos. Gracias a un reparto tan notabe y al equipo por hacer que sea una experiencia increíble«, escribe Howard junto a la nueva publicación de su cuenta oficial de Instagram.

El famoso contrabandista será interpretado por Alden Ehrenreich a partir de ahora. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Emilia Clarke, Paul Bettany , Donald Glover y Woody Harrelson , entre otros.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...