¡La diva sopla 37 velitas! Así será el cumpleaños de Kim Kardashian ?

De seguro le esperan muchas sorpresas. 1 min


7
101 shares, 7 points

Kim Kardashian está de fiesta y para este día tan especial la estrella del reality show tendrá una sorpresa muy especial. Sin duda, la esposa de Kanye West está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que además de la relación tan estable que lleva con el cantante, la pareja está a punto de tener su tercer bebé por medio de un vientre subrogado.

Ahora bien, los rumores sucitados por el posible embarazo de sus hermanas Khloé Kardashiany Kylie Jenner, no la detuvieron para tener el cumpleaños que se merece.

Según reporta una fuente de E News!, el regalo tan especial que le espera es que este fin de semana le organizarán un espectacular brunch en casa de Kris Jenner en Calabasas (un condado de Los Ángeles). Antes de dicho evento su madre no perdió la oportunidad de felicitarla a través de las redes sociales: «Felicidades a mi bella Kim Kardashian». Junto a la publicación, Kris puso una foto en donde está ella cargando a Kim de chiquita.

Por último, en su página oficial la estrella del reality show, escribió: «¡Siento que finalmente encontré el significado de la vida! «. Asismismo, agregó: «Espero con ansias tanta alegría «.

¡En hora buena y felicidades a Kim!

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY

Fuente: Quien.com

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
101 shares, 7 points

Dando de qué hablar...