Este popular actor de «Stranger Things» despidió a su representante tras acusación de abusos sexuales ?

Debido a los escándalos que recientemente han salido a la luz en Hollywood, los actores quieren cuidar sus espaldas. 1 min


0
97 shares

El protagonista de la popular serie «Stranger Things» Finn Wolfhard decidió dejar atrás los servicios de representación prestados por Agency for the Performing Arts, después de que una acusación de abuso sexual cayó sobre quien hasta ahora era su manager.

Tyler Grasham, el agente que controlaba la carrera de Wolfhard, fue indicado por el actor Blaise Godbe Lipman como el autor de diversos abusos en su contra, cuando era adolescente, algo reportado por The Wrap en primera instancia.

Finn Wolfhard

Lipman detalló que Grasham lo emborrachó y lo atacó en junio de 2007, justo antes de cumplir 18 años.

«Tyler Grasham, bajo el argumento de una reunión en relación con el potencial reclutamiento de para la representación de APA Agency, me dio alcohol siendo menor de edad y me atacó sexualemente», según relató en una publicación en su Facebook personal.

Una vez conocida esta situación, Lipman borró sus cuentas en Facebook e Instagram. En tanto que APA decidió iniciar una investigación, que concluyó con el despido de Grasham que tuvo lugar este viernes.

Durante esta jornada y a propósito de las acusaciones de abusos, Cameron Boyce («The Descendants») también decidió prescindir de los servicios de APA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...