Esta actriz venezolana mató una estrella de mar y fue duramente criticada ?

La joven actriz y modelo Patricia Amenta fue duramente criticada en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su pareja Dairo Piñeres en la que sostenía a una estrella de mar con sus manos y la sacaba del su hábitat natural: el agua marina1 min


83
115 shares, 83 points

La joven actriz y modelo Patricia Amenta fue duramente criticada en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su pareja Dairo Piñeres en la que sostenía a una estrella de mar con sus manos y la sacaba del su hábitat natural: el agua marina.

La contrafigura de la próxima telenovela de RCTV y su pareja están disfrutando unas merecidas vacaciones en Los Roques y no han dudado en compartir las mejores imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, la fotografía en la que Amenta saca a la estrella de mar del agua causó furor hasta el punto en que la actriz prefirió eliminar el post.

Una de sus seguidores en Instagram la condenó por haber matado al ser vivo. Escribió en la imagen: «las estrellas de mar sufren muchísimo por estrés. Aún sin sacarlas mucho fuera del agua, el constante manoseo y sacarlas y meterlas muchas veces como si fueran un juguete (…) son condiciones ajenas al modo de vida de estos animales, que fácilmente pueden ocasionarles la muerte».

A alguien no le gusta esto:

Childhood GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

83
115 shares, 83 points

Dando de qué hablar...