Guaco estrenó documental y disco con una inolvidable alfombra azul ?️

Acompañados de grandes artistas, la Súper Banda de Venezuela presentó por primera vez su semblanza audiovisual y su disco sinfónico1 min


3
73 shares, 3 points

El pasado miércoles, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, estrenó en un evento lleno de sorpresas su documental Semblanza, de Alberto Arvelo, y su nuevo disco sinfónico Bidimensional, en compañía de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar y bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel.

Personalidades como Rocío Higuera, Sixto Rein, Daniel Huen, Juan Miguel y La Melodía Perfecta se dieron paso por la alfombra azul , donde expresaron sus buenos deseos para la nueva etapa de la banda y revelaron sus temas favoritos de Guaco. Además, aseguraron estar ansiosos por observar la historia de la súper banda en pantalla grande.

Por su parte, Bidimensional, el nuevo disco de Guaco, podrá adquirirse en todas las taquillas de cine del país; y es la unión de los exponentes más grandes del arte en Venezuela, ya que el diseño estuvo a cargo de Carlos Cruz Díez, la música la pusieron Gustavo Aguedo, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez y «los clásicos de Guaco dirigidos por el maestro Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Son dos dimensiones, lo viejo y lo nuevo de la banda«, agregaron los protagonistas de la noche.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor