Tienes que ver el increíble cambio de look de la mamá de las Kardashian ?

Veamos si les gusta... 1 min


95
84 shares, 95 points

Todo indica que Kris Jenner ha decidido seguir los pasos de su hija Kim Kardashian cambiando el color de su pelo por un rubio platinado. La matriarca de Keeping Up With the Kardashians está estrenando un look platinado que Kim ha compartido en su cuenta de Instagram.

En la foto, Kris –quien siempre se ha distinguido por su corta cabellera oscura– aparece con un look mucho más luminoso, sentada en un sillón y con un martini en la mano. Sin duda luce fabulosa en botas rojas, un elegante abrigo y lentes de sol.

“Anoten, esta es…. mi SWF (Single White Female)”, escribió Kim en la imagen.

El nuevo look de Kris no es lo único que están comentando los fans. Con el mensaje de Kim, muchos usuarios asumen que es posible que la empresaria haya terminado su noviazgo con Corey Gamble.

Mientras confirmamos el estatus de la relación de Kris y Corey, es un hecho que si Kris realmente está soltera, su nueva imagen definitivamente es un anuncio público de que está lista para conquistar a alguien.

Los seguidores de Kris aman su nuevo look, por eso no han dejado de mandarle mensajes como “Hot momma”, “Sí!!! Te amo Kris, desearía verme tan fabulosa”, o “El rubio le sienta bien”.

Annoyed GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: eonline


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
84 shares, 95 points

Dando de qué hablar...