CNCO lanzó su nuevo sencillo «Mamita» ?

CNCO está nominado a los Latin American Music Awards y en los Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Nuevo Artista1 min


0
41 shares
CNCO cd cover shoot

El galardonado grupo internacional CNCO lanzó su nuevo sencillo “Mamita», incluido en lo que será su próxima producción discográfica, cuya publicación está pautada para 2018.

Mamita ya está disponible ya en todas las plataformas de música digital y fue producido por el reconocido equipo de Feid, El Rolo y Mosty. Es un tema que le sigue los pasos a «Hey DJ» feat. Yandel, el cual llegó a conquistar los primeros lugares de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, América Latina y España.

CNCO se encuentra nominado a los Latin American Music Awards en las siguientes categorías: Dúo o Grupo Favorito – Pop/Rock, Canción Favorita Pop/Rock («Reggaetón Lento (Bailemos)»), Álbum del Año (Primera Cita), y Álbum Favorito – Pop/Rock (Primera Cita). Además, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava edición del Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Gracias @Spotify por recibirnos en #NewYork! ??

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

Los integrantes de CNCO son Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. Su álbum debut Primera Cita ha sido reconocido por Billboard como «el estreno latino de mayores ventas en el 2016». Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 de Univision, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock. De este álbum se han desprendido los exitosos sencillos Quisiera, Tan Fácil”, Reggaetón Lento” y Para Enamorarte.

Ready for tonight! #EnriquePitbullTour #CNCO

A post shared by CNCO (@cncomusic) on

CNCO sigue recorriendo América Latina y Europa con su MAS ALLA TOUR y continúan abriendo los conciertos de Enrique Iglesias y Pitbull presentándose este 27 de octubre en Los Ángeles y el 28 de octubre en Oakland, California. El 4 de noviembre, el grupo se presentará en la Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor