Gal Gadot afirma que Wonder Woman le salvó su carrera como actriz de cine

La actriz se catapultó con el personaje de superheroína en el universo de DC1 min


1
240 shares, 1 point

En el último año, Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices de moda gracias a su papel de Wonder Woman. Además de convertirse en un auténtico modelo para muchas niñas, el papel de la superheroína permitió que Gadot desarrollase su carrera en Hollywood, algo que ya había dado por perdido y a lo que estaba a punto de renunciar.

En una entrevista con Glamour, la actriz confesó que «antes de entrar en Wonder Woman estaba pensando en no volver a Los Angeles, me quedaría en Israel trabajando como actriz aquí y allá, volvería a la universidad y haría otra cosa».

La actriz estaba harta de recibir ‘noes’ en todas las pruebas a las que se presentaba. «Iba a una audición, recibía una llamada, después otra, otra y escuchaba a la gente que me decía que cambiaría mi vida, pero al final nada», cuenta Gadot.

En cualquier caso, se alegra de no haber continuado su carrera en el mundo del derecho: «Sería una abogada para poder promover la paz y los acuerdos entre personas. Sin embargo, en la vida real, los abogados se ocupan de conflictos interminables y eso no era para mí».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
240 shares, 1 point

Dando de qué hablar...