Vincent D’Onofrio regresará para la tercera temporada de Daredevil

El actor seguirá interpretando al villano Wilson Fisk1 min


2
55 shares, 2 points

Marvel ha anunciado que Vincent D’Onofrio volverá a interpretar a Wilson Fisk en la tercera temporada de la serie de Netflix, Daredevil. D’Onofrio fue el villano principal en la primera temporada de la serie, teniendo alguna pequeña aparición en la segunda. El actor acompañará por tanto a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

«Vincent es un actor excepcional que regresará con esa increíble seriedad que aporta a Fisk», dijo el jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb.

Erik Oleson (‘Kings’, ‘The Man in the High Castle’) será el nuevo showrunner de la serie, reemplazando a Douglas Petrie y Marco Ramirez, showrunners en la segunda temporada y Steven DeKnight, showrunner en la temporada inaugural. Esta no será su primera incursión en el mundo de los superhéroes, pues anteriormente escribió para The CW varios episodios de ‘Arrow’.

La producción de esta tercera temporada de la serie de Marvel/Netflix comenzará este otoño y llegará al canal en 2018. Marvel Television en asociación con ABC Studios producirán la serie para Netflix.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
55 shares, 2 points

Dando de qué hablar...