Ace Ventura volverá a la gran pantalla

La película se estrenó en el 1994 con Jim Carrey de protagonista1 min


2
45 shares, 2 points

Morgan Creek Entertainment Group retomará algunas de sus franquicias más populares de las décadas de los 80 y los 90. Entre estos proyectos se encuentra un reboot de la película de 1994 protagonizada por Jim Carrey, «Ace Ventura, un detective diferente».

Según el presidente de Morgan Creek, David Robinson, la idea es que el secuaz Jim Carrey repita su rol del detective Ace Ventura, un tipo especializado en rescatar animales secuestrados. Como protagonista principal tendríamos el hijo o la hija perdida de Ventura, quien llegaría para tomar el control de una situación que se ha desmadrado.

El éxito de Ace Ventura hizo que un año después se lanzara su secuela, ‘Ace Ventura: Operación África’, además de una serie animada titulada ‘Ace Ventura: Pet Detective’, que permaneció en antena durante tres temporadas. Por último en 2009 se lanzó un spin-off televisivo llamado ‘Ace Ventura: Pet Detective Jr.’, ya sin la intervención de Carrey.

Además de ‘Ace Ventura’, la compañía ha iniciado el desarrollo de otros dos reinicios: ‘Major League’ (Una mujer en la liga), comedia de béisbol protagonizada por Charlie Sheen, Tom Berenger y Corben Bernsen en 1989 que también tuvo dos secuelas; y ‘Young Guns’ (Arma joven), western de 1988 protagonizado entre otros por Emilio Estevez que recaudó 45 millones de dólares en la taquilla mundial (y que también contó con su correspondiente secuela).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
45 shares, 2 points

Dando de qué hablar...