La secuela de Escuadrón Suicida podría empezar a rodarse a principios del 2018

Warner Bros. ha decidido darle una nueva oportunidad en forma de una secuela.1 min


0
80 shares

El universo cinematográfico de DC cada vez está haciéndose más grande con la creación de nuevas películas y continuaciones de estas. Escuadrón Suicida, fue una de esas películas que a pesar de no tener tan buena crítica, mostró una lista de nuevos personajes de los cómics, por ejemplo Harley Quinn.

El estreno de este film se planteaba como uno de los estrenos más esperados de 2016 pero decepcionó en su recaudación en taquilla y en su recibimiento entre la crítica. Pese a esto, Warner Bros. ha decidido darle una nueva oportunidad en forma de una secuela.

Por el momento no hay noticias sobre el futuro del proyecto, dado que en este año el estudio ha anunciado otras cintas de sus personajes más populares en solitario como Harley Quinn y El Joker, pero los últimos rumores de My Entertainment World, recogidos por Digital Spy, apuntan a que el rodaje podría comenzar en marzo de 2018.

Esto concuerda con lo anunciado el pasado mes de junio por el actor Joel Kinnaman, que aseguraba que la producción podría comenzar en algún momento de 2018, ya que en ese momento se encontraban escribiendo el guion.

Gavin O’Connor fue confirmado el pasado mes como director relevando a David Ayer en este papel, pero con la misma intención de triunfar en la taquilla con el reencuentro entre Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, y más. Cabe señalar que O’Connor también hace las veces de guionista junto a Anthony Tambakis en esta historia que planea estrenarse en 2019.

Con información de Séptimo Arte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...