¿Cambió mucho? Así lucía Norkys Batista cuando participó en el Miss Venezuela [+Fotos] ?

La hermosa actriz venezolana deja sin aliento a todos sus seguidores cada vez que publica una fotografía, pero así lucía hace 20 años1 min


386
100 shares, 386 points

Hace casi 20 años, Norkys Batista se dio a conocer en el certamen del Miss Venezuela, donde obtuvo el puesto de primera finalista. Sin embargo, el evento le dio la plataforma que buscaba para incursionar en el modelaje y la actuación, hasta llegar a convertirse en una de las artistas más populares del país.

Batista, participó en los concursos: Miss Atlántico Internacional 2000 y Miss Latina Internacional 2000 ganando ambos certámenes, en Miss Mesoamérica Internacional 2000 quedó de 1° finalista y clasificó entre las mejores seis en el Reina Internacional del Café 2000.

Reciéntemente, confesó que durante su participación en el concurso fue víctima de bullying porque era una miss humilde, pero todo eso quedó atrás cuando se convirtió en una estrella con el protagónico de la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba.

Actualmente, promociona su obra de teatro Orgasmos, figura como empresaria con su línea de trajes de baños y deslumbra a sus seguidores cada vez que publica una fotografía en su Instagram. Sin embargo, ha cambiado un poco desde su participación en el emblemático concurso de belleza.

Aquí te dejamos las fotos de Norkys Batista en el Miss Venezuela:

¿Ustedes qué dicen?

https://gph.is/1MN4Z2O


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

386
100 shares, 386 points
@iVictorGonzalez #Farandictor