Estos son todos los significados ocultos del nuevo video de Taylor Swift ?

Taylor Swift mostró cómo fue su propia muerte en este increíble audiovisual2 min


16
81 shares, 16 points

Recientemente, Taylor Swift estrenó el video musical de su segundo sencillo Ready For It?, perteneciente a su nuevo disco Reputation. El material audiovisual logró en su primer día más de 20 millones de visualizaciones y se consolidó como el video más visto de Youtube el pasado 27 de octubre, a pesar de que a muchos seguidores se les dificultó entender el significado oculto que tenía el clip.

Swift sigue manejando el concepto de «una nueva Taylor», como ya lo hizo con Look What You Made Me Do, donde asegura que «la vieja Taylor no puede responder en este momento, porque está muerta». Ahora, la artista explica su propia muerte en este video.

Como es evidente, en este clip siguen las dos Taylors. La de antes es quien mantiene en cautiverio a la nueva, entrenándola para hacerla cada vez más fuerte, incluso cuando los medios de comunicación, interpretados por robots en esta historia, la siguen a todas partes.

Al encontrarse, la vieja Taylor pregunta: “¿Estás lista para eso?” y empieza a probarla, mientras que la otra demuestra que ahora es más fuerte, gracias a todas las habilidades que ha aprendido; además, mostró el «Magic Blue», una especie de campo de fuerza que la hace menos vulnerable y que indica que sí está lista para esto.

Luego, la actual Taylor muestra su fuerza y la antigua se sacrifica para darle paso a una «nueva ella». En ese momento, la Tay anterior se quema como una de las brujas de la inquisición, mientras los robots representan a los medios acabando con la reputación de la cantante; tema central del nuevo disco.

Finalmente, la nueva Taylor demuestra que está lista para algo nuevo, luego de haber aprendido de los errores del pasado.

QUE BRUTAAAAAAAAAAL

https://gph.is/2hdDGm8


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
81 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor