Así fue la presentación de J Balvin en el show de Ellen DeGeneres [VIDEO]

El cantante estuvo presente en el festival de Halloween del programa1 min


3
85 shares, 3 points

Rompiendo las barreras del idioma, el cantante colombiano J Balvin visitó los estudios del programa de Ellen DeGeneres para interpretar su más reciente tema «Mi Gente», el cual ya tiene un remix donde Beyoncé es la invitada especial.

El adelanto de la presentación del colombiano en The Ellen Show lo compartió la presentadora en Instagram.

En una de sus historias en la red social, Ellen compartió un fragmento de Balvin cantando el éxito que hace al lado de Willy William.

El artista colombiano aparece con un traje blanco, sombrero del mismo color y camiseta negra, mientras Ellen baila disfrazada de Karla Kardashian, la hermana de las famosas celebridades, que se inventó hace un par de años, pero que ahora está embarazada, como sus “hermanas”.

“Mi siguiente invitado tiene la canción más grande de este momento en el mundo. El video musical ha sido visto más de mil millones de veces”, dijo Ellen antes de presentar a J Balvin con su éxito Mi Gente, como se puede ver en la historia que compartió el intérprete de otros éxitos como Safari en la misma red social, en donde también subió algunas fotos de su paso por el programa.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
85 shares, 3 points

Dando de qué hablar...