Una epidemia zombi «ataca» a Venezuela con el film «Infección»

Infección, la primera película venezolana de zombis, que llegará a las salas de cine cargada de acción y horror 2 min


0
61 shares

 

Infección, la primera película venezolana de zombis, que llegará a las salas de cine cargada de acción y horror, con un grupo de sobrevivientes que lucha por persistir en un entorno hostil y terrorífico, es una ambiciosa apuesta impulsada por un grupo de jóvenes cineastas que creyeron en el sueño de llevar a la gran pantalla una obra audiovisual diferente e innovadora en el país.

La trama desarrollada a través de un género nunca antes explorado en la cinematografía criolla, se centra en el doctor Adam Vargas, quien emprende una travesía dentro de una caótica Venezuela rodeada de seres caníbales, resultado de un virus desconocido, para salvar a su hijo y hallar un antídoto que logre contrarrestar el efecto de los infectados.

Para alcanzar la meta de estrenarla en el año 2018, el equipo de producción de Infección lanzó una campaña de financiación (crowdfunding) a través de la plataforma Kickstarter, donde tienen que alcanzar la meta de 15.000 euros para el 16 de noviembre, por lo cual buscan apoyo de toda la comunidad. De los ingresos obtenidos, será destinado un 50% a los efectos visuales, 20% a corrección de color, 20% al diseño sonoro y 10% a la música del largometraje.

Las personas que hagan su aporte ingresando al enlace https://goo.gl/qSwuEQ recibirán un paquete especial de recompensa por su patrocinio, que incluye una clase magistral online de efectos especiales para aprender cómo replicar zombis, una clase magistral de corrección de color con Ernie Schaeffer, el libro de arte del filme, el Making Of, la descarga gratuita de la película una vez culminada y entradas exclusivas para la premier en México.

Dirigida y producida por Flavio Pedota de Luz Creativa Producciones, en coproducción con Desenlace Films de México, fue filmada con muy pocos recursos en 64 locaciones entre los estados Aragua y Mérida, durante el año 2015. Actualmente, se encuentra en su etapa de postproducción, contando en su equipo con Michael Hoffman, experto en efectos visuales de Gretel Studios quien ha participado en cintas como “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” y “Roma” de Alfonso Cuarón.

Infección ha sido seleccionada en diversos festivales de “trabajos en progreso” como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la sección “Bloodwindow” del Festival Ventana Sur Argentina y en el mercado del afamado Festival de Cannes, donde tuvo dos proyecciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...