Le preguntaron a Justin Bieber lo que sentía por Selena ❤️

Sus palabras fueron las más tiernas que puedes escuchar de un chico que supo amarte cuando apenas tenían 17 años1 min


0
63 shares

Muchos se niegan a creerlo, pues no entienden cómo después de tanto dolor Selena Gomez y Justin Bieber se siguen eligiendo, una y otra vez. Hay una frase que dice que el amor lo puede todo, y es, precisamente, eso lo que les sucede a ambos: la atracción que sienten es inevitable.

Por ello cuando un paparazzi le preguntó a Justin qué era para él Selena Gomez sus palabras fueron las más tiernas que puedes escuchar de un chico que supo amarte cuando apenas tenían 17 años y que, ahora, ya maduros, sigue sintiendo muchas cosas por ti.

“Selena es mi corazón”, le contestó al intrépido paparazzi que decidió contar toda la secuencia en un video en vivo. “Me lo dijo y lo sentí en serio. Como si realmente amara a esa chica”, reveló el periodista.

Y ante la pregunta de si verdaderamente están saliendo, el reportero respondió con algo de ironía: “Se quedó toda la noche con ella, duh”, en una clara expresión de que la respuesta es una obviedad. Y prefirió reformularle la pregunta a la chica:”¿Qué crees que hicieron si se quedó durante toda la noche? Esa debería ser la pregunta”.

 

Fuente: TKM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...