Marvel eliminó una escena de Thor: Ragnarok donde revelaban la bisexualidad de un personaje

La información fue dada por la actriz Tessa Thompson1 min


0
83 shares

Thor : Ragnarok, es una de las películas más esperadas del 2017, ya que será una nueva aventura del dios del trueno donde una vez más se enfrentará a sus adversarios.

Por si no lo sabías, esta es la tercera y última entrega del dios asgardiano y donde contará con la participación de Hulk, Loki y con la introducción de personajes nuevos como el de Valquiria (Tessa Thompson), el primer personaje bisexual que ha sido presentado en el Universo de la Casa de las Ideas. Pero ¿por qué Marvel Studios ha eliminado la escena en la que se confirma su condición sexual?

La nueva historia en solitario de Thor sí explica que el personaje de Thompson bebe alcohol, que se considera a sí misma una chatarrera y que, anteriormente, se encargaba de proteger el trono de Asgard de cualquier amenaza. La actriz que interpreta a Valquiria ha sido la primera en afirmar que preparó el papel teniendo en cuenta sus preferencias sexuales, así como ha explicado a la revista Rolling Stone que convenció a Taika Waititi para mostrarlas en pantalla.

«Hubo algunos temas que tratamos y que está permitido que existan en la caracterización, pero a lo mejor no de manera tan explícita en la película. Se ha incluido un plano en el que me lanzó a rescatar a una de mis hermanas cuando es asesinada. Para mí, ella era mi amante»

Este pequeño fragmento sirve para explicar parte de la personalidad de la asgardiana en la mente de la intérprete, aunque su deseo era el de incluir una escena en la que se veía a una mujer abandonando la habitación de Valquiria. Según explica durante la entrevista, el director logró mantenerla en edición tanto tiempo como pudo, pero finalmente tuvieron que eliminarla debido a que desviaba la atención del espectador del núcleo de la película.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...