Entérate qué modelo pudiera estar saliendo con Maluma [Foto] ?

Maluma se dejó ver muy juntito de esta modelo de descendencia latina.1 min


7
78 shares, 7 points

El cantante colombiano se ha visto muchas veces acompañado de varias mujeres pero siempre nos hemos preguntado ¿Quién ocupará el corazón de Maluma?

Varios medios como Univisión han señalado que el corazón de este cantante ya tiene dueño, se trata de una modelo de 25 años quién participó en el videoclip de Felices los 4.

Se trata de una croata con raíces latinas ya que su madre es cubana, llamada Natalía Barulích. Es DJ y junto a Esther Anaya, conforman ATMSPHRE. En 2012, participó en el certamen de Miss California USA.

Los rumores aumentaron luego de verlos agarrados de las manos en la Gala The Global Gift presentada por Eva Longoria, donde Maluma fue el invitado especial de la noche donde compartieron la velada y tomaron vino durante el show.

Esta talentosa modelo también practicaría ballet: «Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación».

¿Será que Maluma olvidó a sus cuatro babys?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points

Dando de qué hablar...