La agrupación Zapato 3 deleitará los escenarios en España y Estados Unidos ?

El quinteto venezolano se prepara para llevar en noviembre su tour “Democrazy A Word Forever” a España, y en diciembre a Estados Unidos.1 min


0
82 shares

Una de las bandas de rock venezolanas más importante de las últimas tres décadas, Zapato 3, vuelve este año repotenciada después de 18 años, con el lanzamiento de nuevos sencillos, el primero fue, Amaranto, un tema con la identidad de la reconocida banda caraqueña y el 11 de noviembre Te Prendo como Mirra, también estará en todas las plataformas digitales.

El quinteto caraqueño, comenzará con un tour llamado Democrazy A Word Forever, el cual iniciará en España, país al que irán por primera vez. El 19 de noviembre se presentarán en la Sala Mon Live de Madrid, mientras que el 21 tocarán en la Sala Bikini, de Barcelona.

“Una nueva canción, un nuevo disco, una nueva gira, esto una fascinante aventura, un viaje lleno de emociones y adrenalina, una odisea que comienza y nunca sabes a dónde te podrá llevar”, adelantó Batoni.

La agrupación viajará a Estados Unidos para presentarse el jueves 7 de diciembre en Sr. Frogs de Orlando, y el viernes 8 en el Flamingo Theather Bar de Miami. Durante la gira, la agrupación promete una recopilación generosa de casi una treintena de éxitos.

Al igual de como sucedió en 2012 cuando regresaron a los escenarios con La última cruzada, que fue disfrutada por unas 45 mil personas en Venezuela, y de la que dos años después editaba su primer disco en directo, que le mereció en 2015 un Disco de Platino por las ventas de más de 15 mil copias, Zapato 3 ansia cautivar a sus seguidores con esta nueva serie de conciertos.

 

Con respecto al lanzamiento de estos sencillos, el quinteto caraqueño —cuyos músicos viven en ciudades y países distintos: Álvaro Segura en Los Ángeles; Batoni en Barcelona, España; Márquez en Caracas; el cantante Carlos Segura en Miami, y el tecladista Jaime Verdaguer en Orlando— se prepara para editar una secuencia de singles que serán lanzados cada dos meses, y que serán editados en varios formatos, en principio un EP, que verá a luz a comienzos de 2018, antes de lanzar su sexto álbum completo en estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor