¡No te lo pierdas! El teatro y la música juntos en el TeatRock ?

TeatRock es una nueva ventana para el desarrollo del entretenimiento y la cultura en nuestro país.2 min


0
84 shares

En la búsqueda de abrir nuevos espacios para el desarrollo de la cultura en Venezuela, Hard Rock Café Caracas abrió sus puertas para iniciar el primer ciclo de TeatRock, una combinación de micro obras de teatro, shows de Stand Up Comedy y presentaciones de bandas musicales que ofrece una nueva alternativa de entretenimiento.

Bajo la creación y producción de Luis Ribeiro, músico y actor de teatro, TeatRock se estrenó con éxito este miércoles 25 de octubre de 2017, presentando tres micro obras de teatro y cerrando con un show en vivo de la banda de rock alternativo Boicot. Actores, músicos, artistas e invitados especiales se dieron cita en la conocida terraza del lugar para disfrutar de esta innovadora propuesta con la que se espera promover el arte hecho en Venezuela.

Este primer ciclo cuenta con una serie de obras del Director, escritor y actor de teatro, cine y televisión, José Luis Useche, así como del escritor venezolano José Alfredo Figueroa, además de la participación de reconocidos comediantes que pondrán su toque en los diversos Stand Up Comedy que el público asistente disfrutará a lo largo de una noche llena de drama, comedia y música.

El Stand Up Comedy de Vicencina Lobato y las micro obras teatrales “Pregúntame más” y “Cristóbal Condón” dieron inicio formal a este primer ciclo de TeatRock que continuará los días 27 de octubre, 03, 10 y 18 de noviembre con las presentaciones de “Un café para los dos”, “Me estresas” y “La Santa y la Diabla”. La nota musical estará a cargo de las bandas citadinas Seasons, Jet Set y Le Cinema, esta última ganadora del Festival de Nuevas Bandas 2017.

“Con TeatRock se consolida el compromiso que tanto Hard Rock Café como el equipo creativo, de producción, elenco de actores y músicos tienen con el desarrollo cultural del país”, afirma afirma Luis Eloy Añez, Director de Hard Rock Cafe Caracas. Asimismo, Luis Ribeiro comenta que “TeatRock le permite al venezolano salir un poco de las preocupaciones del día a día y le presta un espacio lleno de comedia y buena música. Al terminar este primer ciclo, comenzaremos a trabajar en las obras y bandas que conformarán el segundo ciclo. Quisieramos poder llevar este proyecto a los Hard Rock Café de Latinoamérica y con ello expandir e internacionalizar el talento venezolano”.

Para información de venta de entradas y participación de obras y bandas, TeatRock cuenta con las redes sociales oficiales de Hard Rock Café Caracas @hardrockcaracas y las redes de los organizadores @LuisBoicot y @AngeLeonP; el público podrá conseguir material e información a través del Hashtag #TeatRock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...