Sony Picutes da luz verde a «Pesadillas 2″… ¿sin Jack Black?

La agenda apretada del actor y el presupuesto de la producción podría ser el motivo 2 min


1
69 shares, 1 point

¿Te recuerdas de la películas pesadillas?, bueno ahora Sony Pictures está planeando la segunda parte, pero esta vez no contará con Jack Black. Este rumor, empezó a correr luego de que la reconocida casa cinematográfica le diera el cargo de director a Rob Lieber.

Lieber, tiene la potestad de rescribir una nueva versión de la secuela que no incluya a Jack Black, quien interpreta al autor R. L. Stine. Variety informa que el nuevo guión no tiene porqué ser el definitivo, pues el estudio ha dejado una puerta abierta a su posible regreso. Principalmente se encuentran con dos problemas: la apretada agenda del actor y los 6-8 millones de dólares que tiene de salario, pues la idea es controlar mucho los costos de esta secuela.

En este momento Black se encuentra rodando otra adaptación de un clásico de terror y fantasía, The House with a Clock In Its Walls, adaptación de la novela escrita por John Bellairs que protagonizará junto a Cate Blanchett. Curiosamente esta película dirigida por Eli Roth cuenta con la misma fecha de estreno que ‘Pesadillas 2’, el 21 de septiembre de 2018.

Durante un tiempo titulada ‘Goosebumps: Horrorland’, esta secuela iba a contar con la dirección de Rob Letterman (‘Monsters vs. Aliens’) y un guión de Darren Lemke (‘Turbo’). Bajo la producción de Deborah Forte (‘The Golden Compass’) y Neal H. Moritz (’22 Jump Street’), el estudio seguirá contando con el guión de Lemke si Black regresa o terminará echando mano del nuevo guión de Lieber si finalmente esto no sucede.

Material para la nueva película no faltará, pues esta serie de libros de terror y ciencia-ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine cuenta con un total de 60 libros, habiendo vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo.

Estrenada en octubre de 2015, la película recaudó 156,7 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones. En ella Black interpreta al autor R.L. Stine en una historia donde Zach (Dylan Minnette) desencadena de manera involuntaria la llegada de unos monstruos mágicos salidos de los libros del autor. Con la ayuda de Champ (Ryan Lee) y Hannah (Odeya Rush) tienen entonces que tratar de devolver a los monstruos al lugar de donde provienen.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...