¿Que le bajes dos? Chyno le responde a Nacho luego de los insultos

El "Malquerido" le responde a su ex compañero musical1 min


490
79 shares, 490 points

La disputa entre Chino y Nacho continúa luego de que Jesús Miranda ahora conocido como Chyno con «y» griega, hiciera unos comentarios relacionados al problema de la retención del pasaporte a Nacho, por parte de las autoridades venezolanas.

Leer más: Nacho se puso bruto e insultó a Chyno por las redes sociales

Su ex compañero, Miguel Mendoza «Nacho» no aguantó y explotó en las redes sociales refiriéndose a su ex socio como «animal e inepto», cosa que sorprendió a muchos fanáticos del dúo y a su vez confirmó la enemistad que podría existir entre ambos artistas venezolanos, luego de su separación.

Leer más: Nacho no se disculpó y le echó más leña al fuego al pleito con Chyno

Recientemente, a través de Instagram (escenario donde ha ocurrido la mayoría de las declaraciones de Nacho), el mismísimo interprete de «Báilame» volvió a referirse al incidente y afirmó no estar arrepentido de lo que dijo, ya que en los comentarios de Chyno hechos en el programa de El Gordo y La Flaca, «hubo una mala intención».

Por su parte, Chyno le explicó a TVyNovelas Estados Unidos que sus declaraciones no fueron malintencionadas:

“El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada. […] No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él”.

 

¡Nacho al leer esta nota!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

490
79 shares, 490 points